Piezas extraordinarias para personas extraordinarias.

 

 

piezas extraordinarias para personas extraordinarias

 

 

¿No te ha pasado que un día te levantas y algo en tu vida cambia?

Esa maravillosa sensación de que las cosas aparecen en tu vida cuando no las estás buscando, sino cuando estás preparada para recibirlas.

Esa misma sensación ocurre con las personas. Te pasas la vida buscando a las personas adecuadas de las cuales rodearte y a veces prefieres no buscar y mejor quedarte como estás para no perder algo de ti misma en el camino.

Tengo el honor y la fortuna de que en mi vida apareció una persona muy especial; una niña hermosa que llegó cuando menos me lo esperaba y ha llegado para quedarse.

Ella es  una persona extraordinaria, de esas tan maravillosas que son dignas de admiración y respeto.

Una Fémina Creativa en toda la extensión y además, como ella misma lo dice, escribe y crea “desde las tripas”, porque el corazón, a veces, engaña.

Esta mujer estupenda ha aceptado a contarnos un poco más de su propia voz.

Te presento a Gabriela Castelo, una experta en el tema de la creatividad, ahora mi mentora y mi amiga del alma.

 

"Hacer extraordinariamente bien todas las cosas."

Madre Teresa de Calcuta

 

————————————————————————————————————————————————————————————-

Por Gabriela Castelo

 

Cosas extraordinarias, para gente extraordinaria

 

¿Has escuchado alguna vez que lo similar, busca a lo similar?, yo sí, te quiero decir que: qué algo extraordinario solo es para gente extraordinaria.

Una vida extraordinaria, una pareja extraordinaria, una familia extraordinaria, bueno… todo lo terminado en “aria”, y dije aria, es fuerte lo sé.

Pero cuando buscamos cosas extraordinarias en nuestra vida es difícil catalogar, lo pensamos quizá por la exclusividad, o lo pensamos por precio, pero definitivamente no es así.

 

Lo extraordinario te distingue

 

Con decir extraordinario no estoy hablando de extraño o inalcanzable, al contrario, es cuestión de tener muy claro que lo extraordinario tampoco está pegado a lo caro, sino más bien lo diferente, a lo que tiene aspecto de “original”, a lo que te hace única.

A lo que te distingue de miles y millones de gente en este planeta, si tú sientes que eres alguien fuera de lo común, debes de vivir así fuera de lo común, y deja que te digo que eso te hace una persona extraordinaria.

Una persona común es la que no tiene nada de interesante, nada de energía, es más, ¡no le circula la sangre en las venas!

Y bueno, la vida a veces debe de tener esos intervalos de atrevimiento, eso de hacer lo que te pica en la consciencia que para tu razón no es algo normal.

¡Qué va!, deja todo ese equipaje que no te deja salir de lo común, y deja salir la parte extraordinaria de todo tu ser.

Si estás en este espacio es porque te encanta lo diferente, lo extraordinario, lo original y lo más importante lo responsable.

 

 

Para féminas creativas

 

 

El ¡Wow!, se gana con responsabilidad.

 

Cuando comencé a estudiar diseño, me decían mucho que la gente busca el factor “wow”; y yo me decía, no entiendo eso del wow.

Para mí no era más un anglosajismo traído al castellano sin propósito alguno, ¿wow, como ladrido de perro?, eso es lo que giraba en mi cabeza, hasta que trate de hacer algo con el factor wow.

¡Qué momento tan intenso!, pasaron meses intentando llegar a que alguien pudiera sacar de su garganta el sonido que yo estaba esperando, que más que un sonido, es una sensación.

Ahí fue cuando entendí que el wow es más que una expresión sin significado en el diccionario, es la representación gutural del asombro.

¡Lo logré!, me sentía de lo mejor, pero la responsabilidad llegó cuando tenía que seguir generándolo, tenía que seguir creando piezas que dieran esa sensación.

Cuando logre eso, las personas que veían mi trabajo sabían que les iba a generar el wow.

Y así fue como llegue a entender lo extraordinario, y te lo digo aplicado a todo en la vida, se extraordinaria en todo lo que haces para que la gente te recuerde como alguien extraordinario.

Imagina, de ahora en adelante ¿qué tienes que hacer para que alguien te recuerde como una persona extraordinaria?

 

Yo te doy 5 pasos para vivir como persona extraordinaria:

 

1.- Siente todo lo que se te atraviese en la vida, bueno y malo, pero siéntelo de verdad, en el fondo de tus tripas.

2.- Busca gente extraordinaria, dicen por ahí, dime con quien te juntas y te diré quien eres.

3.- Da cosas extraordinarias para que te recuerden como persona extraordinaria, lo que regalas siempre lleva un mensaje, lleva un pedacito de tu esencia, te lleva a ti.

4.- Nunca pierdas la capacidad de asombro, ejercita el “wow”.

5.- Crea con tus manos cosas extraordinarias, no te limites, busca trasformar algo ordinario en algo extraordinario, de algo común haz algo que nunca se olvide, deja el alma en todo lo que hagas.

Y entonces lo similar busca a lo similar…

 

 

———————————————————————————————————————————————————————————–

 

Solo una persona con tanta creatividad brotando por todos los poros de su piel y desde “sus tripas”, puede escribir algo así.

No olvides visitar su página, que es un verdadero placer para los sentidos.

Gabriela Castelo

Y por supuesto su fanpage en Facebook que es una fuente de inspiración constante: Para Féminas Creativas – Gabriela Castelo

No olvides dejarme un comentario, me encanta saber de ti.

Y cuéntame, ¿qué es una persona extraordinaria desde tu punto de vista?

Gracias por leerme y, si te apetece, únete a mi sueño.

¡Besiños!

 

 

¡No olvides unirte a mi sueño!



9 Responses

  • Que me paso por aquí para copiar el url, y que me encuentro tanto mensaje tan hermoso… chicas muchas gracias, en definitiva no podía llegar algo menor a este espacio sino algo extraordinario. Yo estoy muy feliz de compartir mi camino contigo Rocío, y !mira todo lo que falta!, sigamos creando cosas extraordinarias todos los días…

  • Qué buena forma de reflexionar este tema: animarse a dar lugar a lo extraordinario en cada día. Valorar y sentirnos merecedores de expresar y buscar lo único, lo que nos define. Sigamos andando por esos caminos, chicas, que es la mejor vida que podemos pretender.

    • ¡Gracias por visitarme mi querida Gaby!
      Qué cierto lo que dices: “…sentirnos merecedoras de expresar y buscar lo único, lo que nos define.” Así tiene que ser, si queremos ser valoradas, tenemos que valorarnos primero.
      Cada día está repleto de momentos extraordinarios que tenemos que aprovechar.
      Yo, hoy, he tenido muchos momentos de esos (entre ellos tu visita) y los atesoro en mi corazón.
      ¡Besiños hermosa!

  • Me ha encantado la colaboración entre las dos. Sois fantásticas!
    Vaya un regalazo leer los cinco pasos para vivir… Wow! WoW!
    Un abrazo a las dos.

    • Mi hermosa Lou, que lindo verte por aquí.
      La verdad es que esos cinco pasos que nos dio Gaby son excelentes. Ahora toca ponernos la pilas y llevarlas a la práctica.
      Besiños enormes corazón.

  • Querida Rocío que bellas palabras, me has emocionado y se me ha puesto la piel de gallina. Dos grandes y bellas personas se han juntado. Comparto lo que dices y realmente las valoro a las dos, no sólo por el trabajo creativo que realizan sino por lo que proyectan y comparten como personas. Te mando un abrazo muy fuerte.

  • Woowwow!! Rocío!! muchas gracias, estoy felicicicima! de estar en tu espacio que para mi es un lugar muy especial, me pone la piel de gallina saber que la misión que tengo vaya por buen camino.

    Siempre contaras conmigo, y te lo digo aquí para que haya testigos…

    Y desde mis tripas, ¡muchas gracias, es un honor estar aquí!!

    Besos dorados!!

    • Mi querida Gabriela, sería iluso por mi parte expresar con palabras todo lo que has hecho (y sigues haciendo) por mí. Este es mi pequeño homenaje a una gran mujer que tengo el honor de conocer y con la cual comparto camino.
      Sabes que te admiro, te tengo mucho cariño y aquí quede sellado, que tú también contarás conmigo siempre.
      ¡Montones de besiños hermosa!

Me cuentas qué te pareció el post