Sobre mí

 

Hola soy Rocio, creadora y diseñadora de este sueño.

 

 

Soy diseñadora de modas, pero desde que me casé he dedicado todo mi tiempo, amor  y energía a mi familia.

Hace siete años caí en una depresión muy fuerte originada por un cambio de residencia, el cual implicó dejar atrás toda una vida, amigos y sobre todo, familia.

Pasé un año y medio muy difícil.

Cuando estás en este estado pasas por muchas etapas; en algunas, tienes la conciencia de que tienes muchos motivos para ser feliz y luchar día a día, la más importante en mi caso, mis enanos.

En otras, parece que nada tiene sentido, no tienes fuerzas para levantarte y todo momento te parece una lucha interminable contra algo que ni siquiera entiendes.

Tuve crisis muy duras y la verdad es que se lo hacía pasar mal a mi viejo y mis enanos; pero un día me llegó una etapa de lucidez y decidí que tenía que salir adelante por ellos, porque no se merecían sufrir por verme mal.

En principio, sé que debía haberlo hecho por mí misma, pero en esas circunstancias yo no me sentía capaz de luchar por mí, pero sí por ellos.

Así que me propuse buscar algo que hiciera que mi vida fuera más que solo cuidar y atender a mi familia, algo que me llenara más profundo, que me hiciera sentir útil.

Descubrí que era buena para las manualidades, que tenía mucha creatividad para transformar objetos que ya tenía por casa en piezas nuevas que hicieran de mi hogar un lugar más acogedor e inspirador.

Poco a poco fui encontrando sentido a levantarme cada mañana, atender a mi familia, disfrutar de momentos de felicidad con ellos y así fui dejando atrás aquella depresión que me tenía en un agujero negro, sin fondo.

Pero todavía faltaba algo, todo lo que hacía me gustaba, hacía que tuviera ilusión por crear algo nuevo, pero no acababa de llenarme del todo.

Cuando me di cuenta, estaba tallando huevos de gallina y pintando botellas.

Había encontrado mi pasión: transformar objetos ordinarios en piezas extraordinarias; tal como lo había hecho conmigo misma; me había transformado en una mujer extraordinaria; con sueños, anhelos, ganas de salir adelante por mí y con una fuerza que no me había detenido a pensar que tenía.

En ese momento me sentí plena, ahora sí podía dar lo mejor de mí misma a los demás, empezando por mi familia, amigos y más personas, que sintieran que alguna de mis piezas o yo, podríamos transformar sus vidas.

Así que decidí lanzarme al mundo on line y dejar que el mundo viera mis creaciones y también me vieran a mí y pudiera servirles de inspiración.

Por eso decido que es el momento de mostrar lo que hago y que de alguna manera logre tocar lo más profundo de las personas, ya sea de forma física (piezas) o de forma intangible, con mis ideas, historias y relatos.

El camino no ha sido fácil, he tenido que aprender muchas cosas y luchar contra muchas reglas establecidas, miedos y bloqueos.

 

 

 

Así que esta soy yo, Diseñadora de modas por profesión; esposa, mamá y creadora de piezas únicas por decisión.

Estoy casada con un hombre que es mi apoyo incondicional, tanto física como emocionalmente (y en mis locuras es más, un cómplice)

Soy mamá, mi razón de vivir y luchar diariamente.

Me encanta leer y escribir, mejor si es  de la manera antigua, en papel.

Fanática de las películas de terror y del fútbol. Adicta al café y a la coca-cola.

No me gusta el maquillaje y casi nunca lo uso, soy de ese poco porcentaje que todavía no entiende para qué sirve tanta brocha.

Disfruto mucho estar en casa y valoro mis pocos momentos de soledad por elección.

Sobretodo, soy una mujer, como muchas, con grande sueños. Entre ellos este; compartir lo que hago y que disfruto enormemente hacer.

Te invito a que vayamos creando maravillosos sueños juntas.

 

¡No olvides unirte a mi sueño!